Ventaja y funciones para el licopeno

- May 30, 2019-

Ventajas de licopeno

(1) Mejore la inmunidad, antienvejecimiento: puede mejorar la inmunidad, restaurar la forma física y ayudar a reducir el daño de la piel por los rayos UV, mejorar el envejecimiento de la piel y las manchas de la edad.

(2) inhibición del crecimiento de células cancerosas: puede inhibir el crecimiento de células cancerosas, incluyendo cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer gástrico y células endoteliales; Las mujeres con niveles más altos de licopeno en suero tienen un menor riesgo de cáncer cervical.

(3) Protección cardiovascular: puede inhibir la formación de arteriosclerosis y mejorar enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares como la hipertensión, la hiperlipemia y la enfermedad coronaria. Debido a que el licopeno puede prevenir la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad en la sangre, puede reducir el riesgo de aterosclerosis y enfermedad coronaria. lycopene 5% synthetic

(4) Los hombres pueden ayudar a prevenir y mejorar enfermedades del sistema urinario como la hiperplasia prostática y la prostatitis, y ayudan a mejorar la calidad del esperma masculino y a reducir el riesgo de infertilidad.

(5) Prevención o mejora de cataratas y degeneración macular relacionada con la edad. La catarata y la degeneración macular relacionada con la edad son enfermedades oculares comunes en los ancianos.



Función y aplicación de extracto de tomate

El licopeno proporcionado por el campo natural es un poderoso antioxidante. Sin duda, los antioxidantes también interactúan con otras sustancias y moléculas, produciendo un efecto sinérgico que protege el metabolismo humano. Por lo tanto, es probable que los tomates procesados ofrezcan más protección que el licopeno por sí solos. El extracto de tomate tiene funciones fisiológicas superiores, efectos anticancerígenos y anticancerígenos, y el extracto de tomate tiene funciones fisiológicas superiores y efectos anticancerígenos y anticancerígenos.


Para cualquier consulta o información adicional, bienvenido a info@natural-field.com . Natural Field Ltd. siempre le proporcionaría una solución todo en uno.