5-HTP —— Medicina natural para el tratamiento de la depresión

- Jul 26, 2017-

1.¿Cuál es el 5-htp?


5-HTP proviene de los granos de semilla de Griffonia, un nativo de la vid a África. En la medicina popular africana, Griffonia Seed tiene fama de ser un afrodisíaco, así como un antibiótico y un remedio para la diarrea, los vómitos y el dolor de estómago. La investigación reciente sugiere que la semilla de Griffonia eleva los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina es importante para regular la química del cerebro y es especialmente importante en problemas como el tratamiento de la depresión, el tratamiento del insomnio y el tratamiento de los trastornos alimentarios. Teóricamente, suplementar con extracto de semilla de Griffonia puede elevar los niveles de serotonina y aliviar la depresión y el insomnio.
La semilla de Griffonia también debe regular el apetito a través del aumento de la serotonina, lo que lleva a la reducción de peso en personas obesas, al tiempo que ayuda a normalizar el peso de las personas que sufren de anorexia nerviosa. El extracto de semilla de Griffonia también se ha utilizado en el tratamiento de la fibromialgia y los dolores de cabeza crónicos para reducir el dolor.

2.El mejor de la materia natural es 5-hidroxitriptófano para la depresión.

5-HTP.jpg

5-HTP es una receta a base de hierbas naturales puro con un efecto sedante. Es un precursor de la serotonina en el cuerpo humano que puede ayudar al cuerpo a producir un equilibrio en el cuerpo. 5-HTP es triptófano, una amina complejo del medio de reacción, es decir, la serotonina es un inhibidor importante de neurotransmisor amina complejo (5-HT) precursores.

El 5-HTP es la sustancia utilizada en su cuerpo para producir serotonina, y la serotonina es el neurotransmisor más importante (sustancias que transmiten información dentro del cerebro). Aunque la etiología de la depresión es compleja, ya se reconoce el neurotransmisor, especialmente la serotonina en el estado de depresión. Los niveles bajos de serotonina pueden conducir a la aparición de muchas emociones negativas, como el deseo, la ansiedad, la coerción, la agresión y la depresión.

Los bajos niveles de serotonina pueden conducir a la depresión.

La serotonina, también conocida como "neurotransmisor feliz", se justifica. Si no es suficiente, nos sentiremos incómodos. Los antidepresivos más populares - Prozac, Zoloft, Seletta - son todos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Estas sustancias son dignas de ese nombre: no permiten que el personal de salud elimine el seroton del cerebro, por lo que la serotonina puede permanecer allí por más tiempo. Mientras más serotonina, más feliz es.

5-HTP cómo? Su cuerpo produce serotonina con un aminoácido llamado leucina triptófano. Este aminoácido puede ser tomado por pavo o mariscos. Entonces nuestro cuerpo convierte este aminoácido en un metabolito llama 5-hidroxitriptófano (5-HTP), y con la ayuda de la vitamina B6, el cuerpo convierte en serotonina (5-HT), también conocido como serotonina.

5-HTP también parece tener un buen efecto sobre la fibromialgia. En un estudio, 300 mg de 5-HTP al día alivian muchos de los síntomas de la fibromialgia, incluidos el dolor, la rigidez matutina, los trastornos del sueño y la ansiedad. 100 mg de 5-HTP en la noche, puede mejorar la longitud y la profundidad del sueño.

El 5-HTP también puede desempeñar un papel importante en la pérdida de peso, ya que puede mejorar o eliminar el deseo de carbohidratos. Mediante el ajuste del cable de suero en el cerebro, puede inhibir eficazmente la conducta alimentaria del animal. Los experimentos en humanos descubrieron que la inhibición de la alimentación con 5-HTP también es efectiva para las personas, lo que puede reducir el calor de la foto, por lo que el peso humano obeso es más ligero. 600 a 900 mg de 5-HTP al día pueden causar pérdida de apetito y pérdida de peso (un promedio de 11 libras por 12 semanas).

3. ¿Dónde puede comprar 5-HTP?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. los 5-HTP son nuestros productos fuertes. Si necesita estos productos, visite su sitio web www.nfnutra.com o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.