Efectos secundarios del ácido 5-aminolevulínico

- Oct 15, 2017-

¿Qué es el ácido 5-aminolevulínico?

El ácido 5-aminolevulínico (5-ala) se está utilizando como un "profármaco" para la terapia fotodinámica. El campo cosmético del ácido 5-aminolevulínico es muy popular en el mercado global. El beneficio del ácido 5-aminolevulínico es el fertilizante para el crecimiento de las plantas, el tratamiento del cáncer con ácido 5-aminolevulínico, el tratamiento con ácido 5-aminolevulínico, etc.


Efecto secundario del ácido 5-aminolevulínico

Los efectos secundarios del ALA solo se han informado anecdóticamente y se desconocen estos efectos, así como la farmacocinética del producto final fotosensibilizante del ALA, la protoporfirina IX (PpIX), en pacientes sometidos a operación. Este estudio determina sistemáticamente los efectos secundarios del ALA y la farmacocinética de PpIX en pacientes sometidos a cirugía abdominal. Los pacientes recibieron 30 o 60 mg / kg de ALA antes de la operación, se mantuvieron bajo luz tenue durante 48 horas, y se monitorizaron clínicamente y con pruebas de laboratorio durante 5 a 7 días y durante al menos 2 meses a partir de entonces. 5-Aminolevulinic Acid Side Effect.jpg Las muestras periódicas de plasma y las biopsias de tejido se analizaron para determinar las concentraciones de PpIX utilizando un sistema de matriz de fotodiodos. Ningún paciente desarrolló síntomas de porfiria que no fueran náuseas y vómitos, que ocurrieron en el 20%. Casi una cuarta parte de los pacientes desarrollaron funciones hepáticas anormales transitorias. Ningún paciente desarrolló fototoxicidad cutánea, función neurológica anormal o pruebas de laboratorio postoperatorias inesperadas. Los tiempos de pico de plasma, piel, músculo esquelético, omental, mucosa, muscularis mucosa y concentraciones tumorales de PpIX variaron entre los pacientes. En general, las concentraciones de PpIX fueron significativamente mayores con la dosis más alta de ALA. Las concentraciones tumorales de PpIX fueron significativamente mayores que en otros tejidos, excepto el hígado. En conclusión, ALA, hasta 60 mg / kg, se asocia con efectos secundarios mínimos en pacientes sometidos a operación. Las concentraciones tisulares reales de PpIX sugieren que la fotosensibilización endógena usando ALA administrado por vía sistémica es un modo de PDT factible para el tratamiento de adenocarcinomas del tracto gastrointestinal en humanos



¿Dónde se puede comprar 5-ALA?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas y productos químicos desde 2005. Y asiste a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El ácido 5-aminolevulínico para la venta es uno de nuestros productos más fuertes. Se proporcionará a nuestros clientes un mapa de clorhidrato de ácido 5-aminolevulínico MSDS, COA, HPLC para garantizar la calidad. La HPLC con ácido 5-aminolevulínico es nuestro principal método de prueba. Si necesita estos productos, le ofreceremos el mejor precio del ácido 5-aminolevulínico de calidad. contáctenos o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.