Ácido 5-aminolevulínico HCL —— 5-ALA HCl para tratamiento

- May 08, 2018-

La terapia fotodinámica con ácido 5-aminolevulínico tópico (ALA) ha tenido éxito en el tratamiento del acné vulgar, pero es necesario evitar el sol durante al menos 48 horas después del tratamiento debido al riesgo de fotosensibilidad posterior al tratamiento. Recientemente, se introdujo una menor concentración de 5-ALA encapsulado en liposomas para minimizar este riesgo.


Objetivos: Evaluar la eficacia y la seguridad del 0,5% de 5-ALA encapsulado en liposomas en la terapia fotodinámica del acné inflamatorio y sus efectos sobre la secreción de sebo en la piel asiática.


Métodos: A trece sujetos coreanos con acné inflamatorio se les administró aerosol ALA al 0,5% antes del tratamiento de fotoradiación. La fotoradiación se realizó a 3.5–6.0 J / cm2 tres veces durante cada una de las dos visitas, realizada con 2 semanas de diferencia. La mejora del acné se evaluó subjetiva y objetivamente en base al Sistema Coreano de Clasificación del Acné. La secreción de sebo se midió cuantitativamente en cada visita. Resultados: La reducción media en el grado de acné al final del tratamiento fue del 43.2%. De los pacientes, el 69,2% informó mejoras en la grasa subjetiva de la piel, pero menos mostraron reducciones objetivas en la secreción de sebo según lo determinado por Sebumeter® SM10. No se observaron eventos adversos graves. Conclusión: la terapia fotodinámica con 5-ALA encapsulada en liposomas al 0,5% mejoró el acné inflamatorio con efectos secundarios mínimos en los asiáticos.


¿Dónde se puede comprar 5-ALA?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. es el fabricante profesional de extracto de hierbas y productos químicos desde 2005. Y asista a la exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. 5-ALA es uno de nuestros productos fuertes. Si necesita estos productos, contáctenos o envíenos una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.