Usos de polvo de astaxantina 100% puro

- Sep 22, 2017-

La astaxantina natural es un pigmento rojizo que pertenece a un grupo de químicos llamados carotenoides. Ocurre naturalmente en ciertas algas y causa el color rosado o rojo en el salmón, la trucha, la langosta, los camarones y otros mariscos. La astaxantina se usa para tratar la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, el "ataque cerebral" (accidente cerebrovascular), el colesterol alto y una afección ocular llamada degeneración macular relacionada con la edad (DMAE). También se usa para prevenir el cáncer.

La astaxantina en polvo Haematococcus pluvialis 5% se aplica directamente sobre la piel para protegerse contra las quemaduras solares. La astaxantina es un antioxidante. Este efecto podría proteger a las células del daño. La astaxantina también podría mejorar la forma en que funciona el sistema inmunitario.


Usos de astaxantina

La astaxantina en polvo al 10% es PROBABLEMENTE SEGURA cuando se consume en cantidades que se encuentran en los alimentos.

La materia prima de astaxantina es POSIBLEMENTE SEGURA cuando se toma por vía oral como suplemento. La dosis de astaxantina se ha utilizado de forma segura por sí sola en dosis de 4 a 40 mg diarios durante hasta 12 semanas. El polvo de astaxantina 100% puro se ha utilizado de forma segura en combinación con otros carotenoides, vitaminas y minerales a 4 mg diarios durante hasta 12 meses.

Avisos especiales de astaxantina:

Embarazo y lactancia: No se sabe lo suficiente sobre el uso de astaxantina oleorresina durante el embarazo y la lactancia. Manténgase seguro y evite su uso.



¿Dónde comprar astaxantina?

Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd. como fabricante de astaxantina, que es el fabricante profesional de extracto de hierbas desde 2005. Y asista a la Exposición CPHI, Vitafoods y API desde 2008. El extracto de Haematococcus Pluvialis es uno de productos fuertes, le suministraremos el mejor precio y servicio de astaxantina. A excepción del antioxidante, los extractos de extracto de tomate son ampliamente utilizados para pigmentar. Además, podemos suministrar astaxantina sintética y polvo de astaxantina natural para los clientes. Si necesita este producto y productos relacionados, contáctenos o envíe una consulta a info@natural-field.com en cualquier momento.