Polvo de ubiquinol COQ10

Código de producto: NF-001
Principio activo: Coenzima Q10
Número de CAS: 303-98-0
Especificación: 98% 99%
Certificaciones: ISO, HACCP, CQC, KOSHER
Calidad: TDS, COA, MOA, MSDS, etc.
Chatee ahora

Detalles


Introducción de la coenzima Q10


La coenzima Q10, también conocida como&"ubiquinona GG", es un tipo de sustancia similar a una vitamina ampliamente distribuida en el cuerpo humano, especialmente en el corazón, y se conoce como&"el protector del corazón GG". y&"nutriente mágico GG". Los países desarrollados como Europa, América y Japón han tomado el contenido de coenzima Q10 en el cuerpo humano como un indicador importante de salud. Es muy utilizado en alimentación y cosmética.

Especificación:

10% 20% soluble en agua

98% soluble en grasa

Posibles usos clínicos de la coenzima Q10


nombre del producto

Coenzima Q10

Otro nombre

Ubiquinona

Apariencia

Polvo de naranja

Especificación

10%,20%,98%

CAS #

303-98-0

EINECS

206-147-9

Fórmula molecular

C59H90O4

Peso molecular

863.36

Fórmula estructural

coq10 Structural formula

Punto de fusion

49-52℃

Solubilidad

Soluble en cloroformo, estúpido, tetracloruro de carbono, soluble en acetona, éter, ligeramente soluble en etanol, insoluble en metanol


Aplicación& Función:

Aplicaciones médicas:

Efectos antiisquémicos:

El polvo de ubiquinol coq10 tiene la función de mejorar la respiración celular y proteger las mitocondrias. Por lo tanto, después de la ingesta de coenzima Q10 por parte del paciente GG, puede promover la respiración celular, aumentar el nivel de ATP, promover la contractilidad del miocardio, mantener el nivel en sangre del miocardio y crear una buena condición para la recuperación de la función del miocardio en el futuro. La coenzima Q10 también se conoce como aceite de corazón GG." Después de tomar la coenzima Q10, el volumen del pulso del&del paciente se puede aumentar significativamente cada vez, aumentando en gran medida el nivel de flujo sanguíneo por corazón, aumentando indirectamente la energía requerida para suministrar tejidos corporales, haciendo que el paciente tenga más energía, mejorando la inmunidad y acortamiento. Tiempo de rehabilitación. La coenzima Q10 tiene una función inmunorreguladora, que produce una respuesta de estrés a los factores causantes de antígenos de manera oportuna, y puede mejorar la capacidad fagocítica de las células fagocíticas, por lo que es útil para tratar la hepatitis crónica. Se ha descubierto que la coenzima Q10 elimina los radicales libres en las células del cerebro y reduce el daño de las especies reactivas del oxígeno causado por el virus de la encefalitis japonesa en el cerebro. El polvo CQ10 puede reparar el tejido cerebral hasta cierto punto, reduciendo así la dosis de otros medicamentos con efectos secundarios.

ubiquinol q10 powder

Campo cosmético:

Cremas, cosméticos, lociones y cremas reafirmantes para los ojos;

La coenzima Q10 puede estimular eficazmente la actividad celular, mejorar la textura de la piel, proporcionar múltiples reparaciones a la piel al tiempo que disminuye las líneas finas y restaura la elasticidad de la piel. Y la seguridad y la ausencia de efectos secundarios se pueden ajustar en varios tipos. Como antioxidante natural, puede eliminar los radicales libres y retrasar el envejecimiento de la piel.

cq10 powder

Productos sanitarios y alimentos funcionales:

Complementar suficiente coenzima Q10 puede restaurar las funciones fisiológicas del cuerpo humano y retrasar el envejecimiento.

En la actualidad, se ha agregado coenzima Q10 a la pasta de dientes para prevenir la elaboración de dientes y la enfermedad periodontal; La coenzima Q10 se agrega a las bebidas funcionales para aliviar la fatiga, mejorar la condición muscular y mejorar la capacidad de ejercicio.

Dosis recomendada y seguridad:

La dosis diaria recomendada para mantener la salud es de 30 mg, que requiere una cantidad relativamente alta en el tratamiento de diversas enfermedades. La coenzima Q10 debe tomarse con una dieta que contenga grasas, incluso con soja o aceite vegetal, lo que aumenta su absorción.

Duracion:24 meses

Stroage:Proteger de la luz y el calor.


Natural-Field-Certificates

Hot Tags: ubiquinol coq10 en polvo, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like