Cloruro de ribósido de nicotinamida

Código de producto: NF-166
Especificación: 98%
Número de CAS: 1341-23-7
Informe de terceros: metales pesados, CMR, MS, mapa de HPLC
Certis: ISO, KOSHER, HACCP, CQC
Calidad: TDS, MSDS, COA, Spec.MOA, etc.
Entrega: enviado en el mismo día desde existencias
Pruebas de apoyo realizadas por terceros laboratorios
MOQ: 1 kg
Embalaje: Caja de cartón: 1-10 kg
Chatee ahora

Detalles

1.Introducción de cloruro de ribósido de nicotinamida:

El ribosido de nicotinamida (NR) es una forma de vitamina B3 descubierta recientemente que puede aumentar los niveles de dinucleótido de adenina de nicotinamida (NAD +) en humanos.

NAD + es una coenzima clave de la que dependen las mitocondrias de cada célula de nuestro cuerpo para alimentar todas las funciones básicas.
Los niveles de NAD + disminuyen a medida que envejecemos y cuando nuestro cuerpo está estresado por una enfermedad o una inflamación crónica.


NR Powder

La investigación en ratones utilizó NMN (mononucleótido de nicotinamida) para aumentar los niveles de NAD + puede" hacer retroceder el reloj" y hacen que los músculos, órganos y tejidos de los ratones más viejos se parezcan a los de animales mucho más jóvenes.

La investigación en humanos ha demostrado que tanto NMN como NR aumentan los niveles de NAD +, lo que ayuda a mejorar algunas afecciones relacionadas con la edad, aunque es demasiado pronto para saber qué tan efectivo será.


2.Especificación:

Nombre del producto

Cloruro de ribósido de nicotinamida

Otro nombre

Polvo NR

Especificación

98%

Apariencia

polvo blanco

No CAS.

1341-23-7

PubChem No.

439924

3.Función& Aplicación de cloruro de ribósido de nicotinamida:

1.Retrasa el envejecimiento

Restaurar la función de las células envejecidas, rejuvenecer los órganos humanos débiles y lograr así el propósito de retrasar el envejecimiento.

Nicotinamide Riboside Chloride

2. Mejorar la salud cardiovascular

Mejora la función de los cardiomiocitos y las células vasculares, y también reduce los niveles de lípidos en sangre en el sistema cardiovascular. Por tanto, puede mejorar la función cardiovascular.

3. Mejora la salud del cerebro

Mejora la vitalidad de las células cerebrales y otras células nerviosas y mejora la función de todo el sistema nervioso. Por lo tanto, puede mejorar la salud del cerebro y tiene un buen efecto sobre la enfermedad de Alzheimer GG.

4. Mejora el metabolismo de las grasas

Reducir la absorción de lípidos en los alimentos por parte del cuerpo GG, aumentar el consumo de grasa en las células grasas y lograr el propósito de perder peso.

5. Mejorar la resistencia del cuerpo&a las células cancerosas.

Mejorar la función de varias células inmunes en el cuerpo humano, mejorar la resistencia a las células cancerosas y tener un efecto terapéutico auxiliar sobre el cáncer.

6. Desintoxicación

Tomar grandes dosis puede aliviar la adicción a las drogas y tener un buen efecto desintoxicante.

7. Efecto belleza

Mejorar la función de las células epidérmicas, así como las funciones de otras células del cuerpo humano, para mantener la piel radiante.


4.Amplificador&de almacenamiento; Tiempo de almacenamiento:

Guárdelo en un& lugares secos. Manténgase alejado de la luz fuerte.

2 años a baja temperatura en situación de almacenamiento en pozo.

Natural-Field-Certificate

Hot Tags: cloruro de ribosido de nicotinamida, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like