Dipalmitato de ácido kójico

Nombre: dipalmitato de ácido kójico
CAS: 79725-98-7
Apariencia: polvo cristalino blanco
Ensayo: 99.0% min
Dosis aditiva: 1% -5%
Certificaciones: ISO, HACCP, CQC, KOSHER
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

El dipalmitato de ácido kójico es un derivado de ácido kójico modificado que no solo supera la inestabilidad de la luz, el calor y los iones metálicos, sino que también inhibe la actividad de la tirosinasa y previene la formación de melanina.

El dipalmitato kójico tiene una naturaleza química estable. No se vuelve amarillo debido a la oxidación, iones metálicos, iluminación y calefacción. Como agente blanqueador de la piel liposoluble, la piel lo absorbe más fácilmente.


Especificación:

Nombre: dipalmitato de ácido kójico

Nombre químico: 2-palmitoiloximetil-5-palmitoiloxi-pirona; 2- Palmitoiloximetil-5-palmitoil-γpiranona

Apariencia: polvo cristalino blanco

Ensayo: 99.0% min

CAS: 79725-98-7

MF: C38H66O6

Estructura de la molécula:

Punto de fusión: 92 ~ 96 ° C


Funciones principales

1. El dipalmitato de ácido kójico es un nuevo agente blanqueador de la piel;

puede prevenir la formación de melanina al inhibir la actividad de la tirosa, la proporción efectiva puede ser de hasta el 80%, por lo que tiene un efecto blanqueador evidente y el efecto es más fuerte que el dipalmitato de ácido kójico.


2. El dipalmitato de ácido kójico es una nueva generación de aditivos blanqueadores después de arbutina, ácido kójico, etc.

Bloquea la formación de melanina al inhibir la actividad de la tirosinasa (reacción de complejación de iones de cobre), y la eficiencia es tan alta como 100%. Ochenta y más, es un nuevo agente blanqueador estable, seguro y de alta eficiencia, que funcionará mejor con la vitamina C arbutina.


Solicitud

1. El dipalmitato de ácido kójico se usa ampliamente en el blanqueamiento cosmético aplicado como un agente para aclarar la piel debido a su potencial para inhibir la enzima tirosinasa. La tirosinasa es necesaria para la síntesis de melanina, que ofrece a la piel su coloración.

2. El dipalmitato de ácido kójico también tiene atributos antibacterianos, antifúngicos y antioxidantes. Puede proteger contra frutas que se vuelven marrones y también se aplica para preservar el tono rosado y rojo de los mariscos.


Hot Tags: dipalmitato de ácido kójico, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like