Extracto de ajo alicina

Ingredientes activos: alicina
No CAS: 539-86-6
Método de prueba: HPLC
Especificaciones: alicina 1% -10%
Certificaciones: ISO, HACCP, CQC, KOSHER
Chatee ahora

Detalles

Extracto de ajo alicina detalles


Nombre del producto: extracto de ajo

Nombre en latín: Allium sativum L.

Otros nombres: Allium pekinense Prokhanov

Lugar de origen: Shaanxi, Henan, Shandong, Jiangsu China, etc.

Parte utilizada: bombilla

Tipo de extracción: extracción solvente

Ingredientes activos: alicina

No CAS: 539-86-6

Fórmula molecular: C6H10OS2

Peso de la fórmula: 162,27

Método de prueba: HPLC

Especificaciones: alicina 1% -10%


Extracto de ajo alicina Introducción

Basado en la ciencia de la medicina herbal china, la alicina tiene un fuerte olor y sabor picante, y tiene funciones inmunes y antifatiga. Como hierba restauradora, el ajo puede desempeñar un papel importante en el equilibrio de la vida estresante y el cuerpo cansado. En el campo veterinario, puede tratar infecciones respiratorias y enfermedades digestivas en aves y ganado. En los últimos años, la alicina ha sido un aditivo multifuncional para piensos recientemente desarrollado que se usa ampliamente como conservante para reemplazar los antibióticos en los piensos.

Garlic extract allicin


Funciones principales

  1. La alicina se usa principalmente en el tratamiento de eumicetos e infecciones bacterianas, gastroenteritis y enfermedades cardiovasculares;

  2. La alicina se convierte en cápsula para disminuir la presión arterial y la grasa en la sangre y retrasar la senilidad;

  3. La alicina se usa para potenciar el sabor natural y se usa ampliamente en galletas, pan, productos cárnicos, etc.


Ventaja

1. Antibacteriano de amplio espectro, antibacteriano fuerte. La alicina tiene un fuerte efecto mortal sobre las bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, y puede inhibir efectivamente la aparición de enfermedades de larga data en peces y ganado.

2. Condimentar y atraer alimentos para mejorar la calidad del alimento. Tiene un olor fuerte y puro a ajo y puede reemplazar otras fragancias en el alimento. Puede mejorar el olor de los alimentos, estimular a los peces, el ganado y las aves de corral para que produzcan un fuerte efecto de atracción, de modo que se aumente el apetito y se incremente la ingesta de alimentos.

3. Mejore la inmunidad y promueva el crecimiento saludable del ganado, las aves y los peces. Al agregar la cantidad adecuada de alicina al alimento, la piel del animal es brillante, el cuerpo es fuerte, se mejora la resistencia a las enfermedades, se reduce el consumo de alimento, se aumenta la producción de huevos y se promueve el crecimiento de peces y ganado, y Se mejora la tasa de supervivencia.

4. Mejore la calidad de los animales, agregue la cantidad adecuada de alicina en el alimento, puede regular efectivamente la formación de aminoácidos estimulantes en la carne, aumente el sabor de la carne o los huevos de animales, de modo que el sabor de la carne o los huevos de animales sea más delicioso.

5. Reducir la desintoxicación, anti-moho y fresco. La adición de alicina al alimento puede tener las funciones de limpiar la temperatura, desintoxicar, promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis, y puede reducir significativamente la toxicidad de sustancias nocivas como el mercurio, el cianuro y el ácido nitroso en el alimento. Puede eliminar eficazmente insectos, moscas, ácaros, etc., y desempeñar un papel en la protección de la calidad de los alimentos y la mejora del medio ambiente dentro del establo.

6. No tóxico, sin efectos secundarios, sin residuos de medicamentos, sin resistencia a los medicamentos. La alicina contiene ingredientes bactericidas naturales y se metaboliza en la forma original de los animales. Las características principales que los distinguen de otros antibióticos son no tóxicos, sin efectos secundarios, sin residuos de medicamentos y sin resistencia a los medicamentos. Se puede usar de forma continua, y tiene antivirus, mejora la tasa de fertilización de los huevos.

7. Anticoccidiosis. La alicina tiene un buen efecto de control sobre los coccidios de pollo.


Solicitud

La alicina se usa como Inspectisides, fungicida en la agricultura.

La alicina también se usa en aditivos para piensos, aditivos alimentarios, productos farmacéuticos.


Hot Tags: extracto de ajo alicina, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor, precio, compra, venta, a granel

Consulta

You Might Also Like