Xi'an Natural Field Bio-Technique Co., Ltd, una empresa de alta tecnología certificada por el Estado, se dedica a la investigación, producción y venta de materias primas de la industria de la salud del siglo XXI.

Durante los 14 años, nos adherimos al concepto de producto con alta tecnología y alta calidad; y la filosofía empresarial de activos más ligeros y equipos estresados. Hemos logrado grandes avances en el campo de la salud con los estrictos estándares de administración de medicamentos.

El centro de control de calidad se encuentra en la base industrial de Caotang, zona de alta tecnología, Xi'an. Hemos ganado los certificados de Kosher, SC, ISO9001, HACCP, HALAL, USA ORGANIC en base al taller de calidad GMP , y obtuvimos el permiso de producción y exportación de personal de alimentos.

Sobre nosotros 页 外景 .jpg

Junto con el modo de operación de compartir recursos y las ventajas complementarias, establecimos un centro de I + D de clase mundial con más de 2,000 metros cuadrados en Shanghai, e invertimos la base de producción de GMP en Xiamen. Nuestra empresa también cuenta con el respaldo de expertos y académicos reconocidos en el país y en el extranjero en la Universidad de Fudan y en la Universidad del Noroeste.

Además, para un servicio más profesional, el responsable de operaciones de producto se fundará para cada producto. Podemos proporcionar un servicio profesional a un cliente global basado en el equipo de servicio especial con control de calidad, control de calidad, ingeniero de producto, expertos técnicos, etc.

Estamos realizando una reforma accionaria, luego seremos una empresa internacional profesional y eficiente liderada por tecnología central y con personal básico. Siempre nos esforzamos por crear productos de calidad para la salud humana.


2005, Xi'an Natural Field Biological Technology Co., Ltd. fue fundada.

2006, tiene ISO 9001.

2008, otorgado como "La Base de Demostración de la Industria de Producción de Paclitaxel".

En 2010, comenzando una cooperación de 10 años con Shenyong Zhang, académico de la Cuarta Universidad de Medicina Militar, nuestro centro de investigación y desarrollo ha mejorado mucho en investigación y transformación de técnicas, y ha adquirido 4 patentes nacionales.

2012, después de la inspección en el lugar realizada por la Administración Forestal del Estado, se nos permitió producir especies en peligro de extinción y obtuvimos el Certificado CITES.

2014, obtuve el certificado de France BV y ganó el título honorífico internacional "The Golden Supplier".

2016, Tres líneas de clase 10.000 talleres de GMP limpias puestas en funcionamiento. Obtuve licencias de producción en los productos de tabletas de caramelo, bebidas sólidas y sobres de té, lo que nos proporcionó una buena base para extender la cadena de producción a los productos terminados.

2017, HACCP adquirido, IQNET, LICENCIA DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS y LICENCIA DE GRABACIÓN DE ALIMENTOS EXPORTADOS, KOSHER.

2019, HALAL, USDA ORGANIC obtenido.

详情页_09

G2_副本


Team building.jpg


R&D Team